Señales del despertar...

 

Y si despierto ¿qué pasará?

 

Despierta y lo verás. Nadie sabe lo que le sucederá con el despertar... algunos no querrán pues no están preparados, otros se asustarán de perder ciertas amistades o su trabajo o todo aquello que sobra en su vida y volverán a su vida anterior pues el miedo les invadirá… Tenemos que saber que nosotros somos ignorantes pero nuestra alma todo lo sabe y si alguien comienza con su despertar, a recordar quién es y era, de dónde viene y cuál es su misión en esta vida… es porque está en el momento perfecto para abrirse a un nuevo cambio vibratorio. Una nueva frecuencia, diferente, más elevada y todo lo que pase a continuación será lo perfecto para su vida aunque como humano no lo procese ni lo entienda. Somos espíritus viviendo una experiencia humana pero en nuestra mente, desde que nacemos nos comportamos como humanos luchando contra la vida. Y es lo normal, a eso nos han enseñado y acostumbrado.

 

Señales del despertar…

 

Probablemente te sentirás vacío y querrás descubrir nuevos horizontes. Tu vida será la de siempre pero no te sentirás completo o realizado, necesitarás algo más, como si a una mesa le faltara una pata.

 

Y ahí comenzarás a buscar, a querer saber más, a llenar ese vacío existencial. Verás que tu vida completa y perfecta ya no corresponde a lo que quieres aunque tampoco sabes lo que buscas. Buscarás algo que llene ese vacío existencial.

 

En esa búsqueda o ese desazón interno aparecerán de la nada libros en tus manos, charlas o conferencias, programas de televisión o personas que te quitarán por unos segundos esa venda de los ojos. Una rendija de luz entrará y eso te desestabilizará, te hará ver que hay más de lo que tú puedes llegar a ver o entender.

 

Abrirás tus horizontes, tus puntos de mira. Se abrirán unas puertas y se cerrarán otras. Se alejarán personas. Unas desaparecerán pues ya no te aportarán nada porque habrás cambiado tu frecuencia vibratoria, la habrás elevado.

 

Pensarás o te plantearás que por qué ahora. Deja que el universo haga su trabajo pues tu alma sabe muy bien lo que necesitas. Nadie despierta de una manera casual, las piezas en el universo llevan un orden y una sincronicidad universal. Si empieza tu despertar es porque aquí y ahora es lo correcto y perfecto para ti. No te lo plantees o cuestiones.

 

En ocasiones te sentirás solo e incomprendido, es normal, pues tus cimientos de toda la vida se moverán pero aunque caigan, no te preocupes porque al volver a edificar utilizarás materiales sólidos, correctos, que no te hagan caerte con el primer vendaval.

 

Desde que nacemos nuestra alma espera ese despertar, recordar quiénes somos, de dónde venimos y cuál es nuestra misión. Nada es causal en esta vida.

 

Somos espíritus viviendo una experiencia humana pero desde el primer segundo nos vemos como humanos luchando por sobrevivir en una vida en tercera dimensión.

 

No tengas miedo del despertar, es algo natural.

 

Y no podrás volver atrás. Una vez que la puerta se ha abierto, ya no lo puedes olvidar pues has conocido la inmensidad del universo, su vastedad. Somos muy pequeños y cuanto más despiertes, más pequeño te sentirás: somos una partícula dentro de un universo gigante. Cuanta más importancia te des, más ego tendrás. Tú no estás solo en este mundo ni eres dueño de tu vida, lo eres pero no puedes controlar las leyes universales, por lo tanto, fluye y deja que el universo haga su trabajo.

 

Todos despertamos antes o después, en algún momento de nuestra existencia.

 

Si estás en la fase del despertar, vívelo con entusiasmo, pregúntate y espera respuestas.

 

Es cierto que cuanto más creemos que sabemos, más perdidos estamos y menos entendemos porque cuando pensábamos que lo teníamos entendido, un  nuevo concepto tira por tierra todo lo anterior. Somos ignorantes pero con ganas de mejorar, prosperar y cambiar. Recuerda que no venimos para tener una casa, un trabajo o un coche. Venimos para pulir nuestra alma, reencontrarnos y redescubrirnos y saber y recordar que todo está dentro de nosotros desde el primer aliento de vida y antes.